Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

cuando las cosas se tambalean...


Me invade un miedo repentino, miedo a que todo vuelva a suceder, a los golpes en las paredes, al llanto, a la desesperación, a la falta de miradas, a los comentarios, a que me regalen los oidos para darme la puñalada por la espalda, miedo de que me tiren todo el trabajo por el suelo, de volver a los nervios, a la desmotivación, miedo a volver a escribir palabras tristes. Por eso quiero volver a empezar y que nada se pierda, volver a los buenos comentarios de los primeros meses, volver a ser el centro, sentirme orgullosa de lo que hago, como lo hago y quien soy, a sonreir cuando me preguntan que tal... pero.... tengo que aprender a conformarme con lo que la vida me da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario