Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

juventud... vida... momentos... presente...

Ser feliz es algo que nos queda grande a todos. Es una sensación de seguridad a todas horas que llega hasta a incomodar, pero como nadie esta acostumbrado a esto, en cada cabecita hay un run run que dura y dura... no me importa ese run run, porque quiere decir que estoy viva, que soy yo, que no me conformo, que no me relajo, que quizá te quiero menos que ayer pero quizá no mas que mañana, que no puedo prometer nada, pero que voy a por todas, que no se si me conquistaran mañana y no se si hoy soy tuya,  que ahora puede ser pequeño lo que un día sera grande, que la vida me a demostrado que los imposibles también existen pero yo sigo sin creer en los milagros, que soy de las que construye el futuro día a día y casi segundo a segundo, no quiero dejarme nada en el tintero, no quiero dejar de besar, de amar, de disfrutar de vivir, no quiero hacer daño a nadie pero quiero evolucionar, me gustan las noches cuando digo te quiero a la distancia y no puedo evitar mirar otros labios.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario