Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

tu.


que hago? La vuelta de las vacaciones, se supone que las vaciones son para descansar y que vuelves renovada y con ganas de comerte el mundo... pero quien establecio eso no vivio el mejor verano de su vida... yo despues de mes y medio de sonrisas, lagrimas, abrazos, cosquillas, ilusiones renovadas.... despues de ser feliz no quiero volver a la realidad... quiero volver alli,... quiero estar en Leon contigo, quiero estar en Castellon contigo, quiero estar en todas partes conmigo misma... con ese yo que no tiene complejos ni prejuicios, con esa que da un abrazo sin pensar y con millones de sentimietos escondidos, aquella que no sabe si es niña o mujer pero que da igual sabe que es ella... pero como para que el año que viene llegue pronto hay que afrontar este, solo me queda dar las gracias.... y soñare a pesar de que las noches son lo mas duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario