Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

gracias por despertar esa parte de mi



Por que a pesar de todo aun me quedan ganas de luchar.
Aqui se acabaran las lagrimas, un mal año lo tiene cualquiera y punto. Septiembre llega con su ¨Oh Dios mio¨? Pues yo digo que no. Yo digo que guardo esas lagrimas en una caja de cristal junto con la desesperación y la agonía y estrellare esa caja contra el suelo. Porque me han enseñado que mi sonrisa merece la pena, y que si te caes yo iré con ella a levantarte, que si lloras yo iré con ella a consolarte, que si llueve yo iré con ella a que lo disfrutes, y tu... que si llega ese 26 de septiembre yo iré con mi sonrisa a entenderte, y te prometo que no diré nada... no diré palabras en vano que se que no servirán... simplemente estaré allí, a tu lado... para estar contigo si me necesitas... para recordarte por si no lo sabes que tienes esa capacidad de calar muy hondo, de romper las barreras de las personas o por lo menos las mías, para demostrarte que me has eclipsado, que he encontrado en ti una de las personas que quiero tener en mi vida para siempre.. sea como sea... y que ese día seguire dándote las buenas noches y los buenos días con un guiño que no espero que te haga sonreír... me basta con que ponga tu mente en blanco y que por un solo instante no pienses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario