Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

perfecto.

Mientras te abrazo y nos juramos que nada cambiará lucho por que cada una de las sonrisas que me has dibujado borre las lagrimas que no consigo controlar en estos ultimos instantes. Después de rozar el cielo con las manos y con cada centimetro de tu cuerpo no me hago a la idea de que ahora he de dormir sola sabiendo que mañana no encontrare un ¨ ahora te beso¨. Se que nada cambiará pero es dificil no echar de menos a la persona perfecta y que consigue hacerte sentir especial, que te da todo su cariño en un solo beso, y que esta dispuesto a darlo todo por ti. Me pasan mil cosas por la cabeza para decirte que has conseguido darme un verano mágico, y mas allá que eso... cuando ni siquiera tenia un camino me hiciste creer que este era mi año, y si lo a sido a sido gracias a que no te has cansado de estar ahí, a pesar de todo. No puedo despedirme una vez mas asi que dejo las palabras abiertas por que se que nunca abrá un ultimo adios para tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario