Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

salir corriendo a encontrarte, :P


Ultimamente mi filosofia es nula, mis respuestas monosilabicas, mis sueños bastantes simples pero realmente estoy feliz... me ha dado por decir que tengo alma de perroflauta y mi frase favorita es que los borrachos y los niños dicen la verdad, yo soy una niña todavia segun algunos y hay algun bebedor muy estupendo... y si mi filosofia esta por los suelos es porque no la necesito porque me sale sonreir con facilidad, mis respuestas son monosilabicas porque solo me sale decir biien y mis sueños... en fin... que quien me hace feliz lo sabe, quien me hace sonreir lo sabe y quien me hace soñar lo sabe... que no te puedes basar en las experiencias de los demas y que con los miedos no se va a ningun lado y que me hace gracia que en el fondo nadie mas entienda todo esto... y que quiero que sea a si y en el momento oportuno gritarlo!!! y hoy te digo que GRACIAS por ser asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario